OASS a su SERVICIO

2 Participe en el Blog de Clientes
3 Lea el Manual de Usuarios

Si continúa con dudas o inconvenientes, por favor envie un email a info@oass.net. Gracias!

OFICINA CENTRAL

Tel: (54-11) 4654-6881
Lun a Vie 8:00 - 18:00
Sab - 9:00 - 13:00

Muy poco trabajo de carga y gran cantidad de resultados para ayudarlo en la toma de decisiones de su Negocio.

¿POR QUÉ ELEGIR SISTEMAS OASS?

FÁCIL

Facilidad de uso. Facilidad de interpretar. Pantallas muy completas. Diseño depurado.

AMIGABLE

Operatoria con teclado, mouse o touch-screen. Se maneja en una única pantalla.

ÚTIL

Valiosa información para la toma de decisiones en su Negocio.

¿QUÉ HACE EL SISTEMA OASS?

  • Facturación en tiempo real. Por teclado o pantalla touch screen
  • Posibilidad de utilizar hasta 4 listas de precio en simultáneo (ej: barra / mesa / delivery / internet)
  • Consulta de Planos del Salón y ocupación. Estado de las Mesas y consumos en el momento.
  • Estadísticas de Ventas como valiosa herramienta de toma de decisiones.
  • Sistema Modular: ud. puede ir incorporándo cada módulo adicional o instalar el Sistema Completo y comenzar a aprovechar sus ventajas

EN RESUMEN: Una alta velocidad de manejo, carga simple y a prueba de errores y una altísima confiabilidad, para que el trabajo del personal este perfectamente resguardado y protegido, al igual que el dinero que el sistema contabiliza.

Un entorno conocido por los operadores

El Sistema OASS para Windows funciona perfectamente en cualquier POS (Windows compatible), con resolución de Monitor de 1280*1024 pixels (recomendado).

Por otra parte, en cualquier PC que corra Windows XP o Seven puede funcionar perfectamente, aunque la PC sea antigua y de velocidad reducida. El Monitor debe ser color con colores de 16 bits o mejores y la resolucion de 1280*1024 pixels. Logicamente, mientras mas nuevo y con mayor memoria del equipo, funciona mas rapido y mejor la computadora y el Sistema.

El sistema se puede cargar en su computadora o dispositivo por CD o conectándola a la Red.

OASS NO LO ABANDONA

Confie en la experiencia. No pague derechos de piso comprando un Sistema a medida.

Sistemas OASS le provee un Sistema que se ajusta a lo que Ud. necesita. Y que no lo deja NUNCA, en particular en aquellos momentos donde mas lo necesita.

Los Sistemas operan en Windows desde 1997.

COMPRA PARCIAL

Los Sistemas estan formados por 13 Módulos que pueden comprarse por separado, para regular su inversion o para comprar solo las partes que le interesa usar en su Empresa.

Esto redunda en una economia adicional de sus recursos, al invertir el minimo necesario.

RAPIDEZ Y CONFIANZA

Brindamos una muy rapida respuesta a sus requerimientos, para solucionar los problemas que se le presenten y para que sienta que la computacion esta a su servicio, no a la inversa.

Instalacion y capacitacion inicial en 24 / 48 horas. En solo dos horas puede estar operando nuestros sistemas.

Algunas particularidades

Le mostramos aqui algunas de las posibilidades de personalización que le brinda Sistemas OASS.

 

Teclado en Pantalla

También para monitores touch screen

Simplemente mira las instrucciones y puede responder por teclado tradicional o por touch screen con el teclado de la pantalla

Pad numérico

del teclado o de pantalla

Sólo 20 teclas para todo el trabajo. Si opera con Monitor sensible al tacto, esta todo preparado para que la facturación sea muy rápida y, más aun, si usa teclados programables (que almacenan hasta 150 Codigos de mayor salida) puede obtener una operatoria similar al de la Registradora, pero sin perder la informacion de lo que esta vendiendo, para las Estadisticas, la descarga de stock, etc.

Simil Registradora

Para Fast Foods, Discos, etc

La Configuración del Sistema permite que Ud organice su Sistema de Adición al que mejor se adecue a su negocio. Podrá convertir su Computadora en una Registradora, y tendrá además toda la información que solo un Sistema complejo le puede brindar. Hasta 60 teclas rápidas para los productos de mayor salida.

Detalle de cada Mesa

Mesas activas con gran nivel de detalle

Permite la carga de hasta 99 platos por factura y posibilita el seguimiento individual de cada plato por el horario en que se lo cargo.

Más Detalle: puede ver las horas de carga de los articulos, los importes, etc., para hacer una revision detallada en cualquier momento que lo necesite, en particular, antes de cerrar la factura.

Múltiples Listas Precio

Adaptable a cualquier negocio

Para aplicarlas a diversas modalidades de venta del Negocio (ej: Salon, Mostrador, Vereda y Domicilio). Esta contemplado el que haya múltiples pedidos pendientes para cada modalidad de venta en simultáneo.

Planos del Salón

Estrategia y Control

Todos los pedidos de los clientes, aun los de mostrador y domicilio pueden quedar pendientes mientras se atiende a otras mesas, mozos y pedidos y pueden ser retomados las veces que se desee.

Los planos de los Salones del Restaurante u Hotel se cargan con mucha facilidad al Sistema y se los modifica todas las veces que sea necesario, agregando, sacando o moviendo componentes, para acomodarlos al trabajo en ese momento.

Estado de las Mesas

Control del Salón

En cada mesa se ve inmediatamente si esta abierta o vacía, el importe gastado hasta ese momento, cuanto hace que no piden nada, si esta pendiente de cobro o si tiene una reserva efectuada. Las mesas que abre la Hostess quedan automáticamente abiertas para los Mozos y el Adicionista y con el servicio de mesa ya cargado, si se trabaja con esa modalidad.

Puede controlar en todo momento el estado de las mesas del Salón, los pedidos de mostrador pendientes de completar o los domicilios en curso de preparación. Información al instante, completa y confiable, con datos estadísticos asociados, para su mejor apreciación.

Comandas Electrónicas

Rapidez de Atención al Cliente

El Sistema maneja de manera muy completa Comandas Electrónicas en la facturación, sea que abran las mesas y carguen los productos los Mozos desde computadoras distribuidas en el Salón o que lo haga el Adicionista, desde su puesto de trabajo, respetando al maximo los deseos de cada cliente.

Las Comandas Electrónicas son precisas, ordenadas, evitan que el Mozo pida los productos a la voz o que vaya a los Centros de Producción. Posibilitan un mejor control y servicio al cliente. Y tienen todos los atributos necesarios para indicar la forma exacta de preparación de un plato o bebida.

EN RESUMEN: Esto es solo un ejemplo de las pantallas de Facturación y algunas pantallas complementarias, que están preparadas de manera prolija, clara y simple. Como siempre se ha privilegiado el realizar un Sistema que sea muy fácil de operar, intuitivo, que responda a la lógica de la operatoria de un Local Gastronómico. Y que haga todo de manera rápida y segura, para proteger la información del usuario. El Sistema OASS brinda un sinnúmero de posibilidades, que se desea poner a su alcance en estas aplicaciones.

SUBIR