Sistemas OASS

Facturación en Restaurantes

Una decisión inteligente:

La gestión integral de su restaurante


Incorpore el Sistema líder a su negocio y aprenda a optimizar la gestión. En tiempo de decisiones cuidadas OASS es su mejor aliado: control de recursos y conocimiento de márgenes. Para que pueda utilizar la propia información de la facturación en su beneficio: estadísticas, control de stock, cálculos de precios, control de proveedores y seguimiento de procesos. Ud podrá incluso supervisar su negocio a distancia. Los tiempos cambian, OASS se adapta. Con la experiencia de toda nuestra trayectoria y el impulso de los programadores jóvenes hemos mejorado nuestro producto. Y ese es nuestro orgullo.


  • Facturación en tiempo real. Por teclado o pantalla touch screen
  • Estado de las Mesas y consumos en el momento
  • Sistema modular: 13 módulos para armar el sitio más completo y utilizado en gastronomía

Años cómo líderes
Paises
Clientes

Sistema OASS en módulos



SABER MÁS, GESTIONAR MEJOR.
Los Sistemas están formados por 13 MÓDULOS que pueden comprarse por separado, para regular su inversion o para implementar solo las partes que más le interesan para la gestión de su Empresa. UD. DECIDE!

Los módulos del SIG

  • Facturación

    Módulo 1

    En el sistema más versátil, más utilizado y difundido de la Gastronomía Argentina tiene todas las posibilidades que imagina, e incluso algunas que no! Facturación en tiempo real con control de las mesas, los precios, la actividad del cajero, estadísticas, impresión fiscal, comandas a cocina, múltiples puntos de venta, o simples. Díganos su caso: OASS seguramente ya lo cubre.

    Pedidos a domicilio

    Módulo 2

    Atención de venta telefonica en simultáneo con el Salón. Detalle de los Pedidos Pendientes de Entrega, demoras internas de preparación, tiempo mínimo de entrega, organización del circuito de entrega, control de las cuentas de los cadetes, rendiciones parciales o totales entre otras increíbles prestaciones armadas sobre casos reales.

  • Cuentas Corrientes de Clientes

    Módulo 3

    Administre y controle una base de cuentas corrientes de clientes. Pueden realizar pagos totales o parciales. Utilice este módulo para controlar el consumo del personal y para administrar cuentas de canje y publicidad.

    Estadística de Ventas

    Módulo 4

    Datos y resultados de su negocio que permitirán estudiar las ventas y su evolución periódica. Conozca el día a día de su negocio y estudie la evolución de sus ventas y así podrá tomar las decisiones empresarias apropiadas al momento. Este módulo es la estrella del OASS por su sencillez de entendimiento y a la vez complejidad de programación interna. Sentido común pensado para maximizar su rentabilidad.

  • Libro IVA Ventas

    Módulo 5

    Carga en forma automática los asientos resumen de los Tickets emitidos, o las Facturas B, C o A, respetando las modalidades operativas de cada Empresa, facturando de acuerdo a las leyes fiscales vigentes en cada País.

    Recetas y Costeo de Productos

    Módulo 6

    Corazón de la gestión empresarial con el SIG: cargando la receta de sus platos podrá controlar el stock y el sistema le irá calculando el costo de elaborar el producto a cada momento. Podrá conocer los márgenes brutos o netos de la comercialización. Y llevar un control de stock de insumos. Impecable desarrollo implementado desde hace muchos años en el mercado y optimizado con conocimiento y criterio. Vale la pena conocerlo! Se sorprenderá.

  • Compras a Proveedores

    Módulo 7

    Ingrese las facturas de compra de insumos. Actualizará el stock. Podrá llevar las cuentas corrientes de deudas con proveedores y pagos efectuados. Automáticamente se actualizará el precio de venta sugerido para cada plato...

    Pagos a Proveedores

    Módulo 8

    Listados de pagos pendientes a proveedores y resúmen de saldo. Manejo de cuentas bancarias. Vencimientos. Saldos de deudas a proveedores. Maximice sus recursos.

  • Libro IVA Compras

    Módulo 9

    Carga automática del Libro Subdiario IVA Compras con posibilidad de impresión y definición de periodos a considerar.

    Balances de Stock y Gestión

    Módulo 10

    Control de stock de insumos siempre disponible. A partir de un stock inicial, sumando lo comprado y restando lo vendido, el Sistema le muestra en cada momento el stock. Arme listados de reposición. Ajuste con stock real luego de inventarios. Maneje su inversión en base a dominar su política de stock.

  • Movimiento de Dinero

    Módulo 11

    Controle las Cuentas personales y las de su Empresa, todo con simplicidad extrema y mucha precisión. Nunca fue tan fácil el seguimiento de su dinero o valores, con todo grado de detalle.

    Nutrición científica

    Módulo 12

    Ofrezca a sus clientes sus delicias culinarias informando además cuantas kilocalorias tiene cada plato, cuantos gramos de grasa, de carbohidratos, proteinas y otros componentes nutritivos.

  • Facturación exclusivo a domicilio

    Módulo 13

    Programa para Manejo del Delivery del Local y ventas en Mostrador cuando no se hacen ventas en el Salón.

¿Entusiasmado? ¡Lo sabemos! Es el momento de comprar y comenzar a gestionar su negocio con OASS